Su socio en soluciones integrales para el desarrollo de su Empresa!!!
www.dek-corp.com
Bolsa de Trabajo.

Como parte del compromiso y labor social de Dek Corp. Human Resources hacia nuestros agremiados clientes y público en general, hemos implementado el servicio de Bolsa de Trabajo, con el fin de acercar y brindar oportunidades a los talentos que en México existen.

Usando nuestras redes sociales y medios masivos publicamos y actualizamos nuestras bacantes, las cuales obtenemos de nuestras redes Empresariales contando con más de 4,000 empresas afiliadas.
Contacto
Comentarios
Terminos y Condiciones
Politicas de Privacidad
Home
Empresas:
Candidatos:
En DEK Corp. Human Resources hemos creado membrecías que se adaptan a tus necesidades como Empresa.
Lo que te permitirá enfocarte en la parte medular de tu negocio, mientras nosotros nos hacemos cargo de las funciones y responsabilidades derivadas de la administración del personal, que no pertenecen a tu core business y sin embargo son trascendentales para la operación de tu negocio.
En ocasiones el buscar empleo puede llevar demasiado tiempo y esfuerzo, es por esto que en DEK Corp. Human Resources  a tu disposición el servicio de Bolsa de Trabajo, con el cual puedas mejorar tus posibilidades de encontrar empleo dentro de alguna de las empresas que están afiliadas con nosotros.

DEK Human Resources como tu pagina de inicio !!!

Recomiendanos:

Tu nombre:

Tu email:

Nombre de tu amigo:

Email de tu amigo: